viernes, 28 de junio de 2013

Camila Bordonaba


Cami nació el 4 de septiembre de 1984 en Palomar. A los 10 años decidió que quería estudiar teatro y no paro hasta convencer a sus padres para poder hacerlo. A los 12 años se presentó al casting para chiquititas, y quedo seleccionada entre miles de participantes.
Participó 5 años en chiquitiitas haciendo teatro y tele.
En el 2002 la convocaron para rebelde way., cuenta que esta muy contenta con su trabajo y que los chicos por la calle le gritan... marizza soltame un beso, que linda que sos, y ella se rie. Esta super contenta por el éxito de la serie como de la banda.














datos personales mios(camila):
signo: virgo
apodo: cato
mamá: Nora
papá: Juan Carlos
primer trabajo: cantaniño
trabajo actual: ninguno
colegio que estuvo: Liceo # 8
equipo de futbol: independiente
comida preferida: pastas ,soy vejetariana
película: cambio de hábito.
color: azul
número de la suerte: 17

ídolo: charlie garcia
lugar: el mar
hobby:cantar
ropa: remera jeans y zapatillas

Su inteligencia y su sensibilidad le permiten ver los diferentes matices de las cosas. Y como al mismo tiene un alma dulcey compasiva, las cuestiones sociales no la dejan indiferente....tal como le pasa a Marizza en la historia. Casualidad o coincidencia??? 

En lo efectivo, Camila le tiene mucho miedo al compromiso... sin embargo, cuando se siente segura, se entrega para toda la vida. La pareja, para ella, es sinonimo de compromiso. y como buena "ratita" del zodíaco chino, es una persona muy tenaz... no hay obstáculo ni dificulatad que la acobarde. 





100 preguntas:


1. Nombre completo: Camila Bordonaba
2. Fecha de nacimiento: 4 de septiembre de 1984
3. Edad: 28 años
4. Lugar de nacimiento: Palomar, Argentina
5. Apodo: Cato
6. Estatura: 1.63
7. ¿A qué año pasaste? ya no estoy en el cole.
8. ¿Quiénes forman tu familia? Juan Carlos (mi papá), Nora (mi mamá), Melina y Rodrigo (mis hermanos)
9. ¿Cuántos años tienen tus papás? Mi mamá 56 y mi papá 57
10. ¿Cómo festejás tus cumples? Salgo con mis amigos
11. Una virtud: Soy sincera
12. Un defecto: Soy muy celosa
13. Una debilidad: mi perro Homero y mi gato
14. Color favorito: Azul
15. Comida preferida: Pastas (soy vegetariana)
16. Un postre: Lemon pie
17. Una bebida: Soda
18. Número de la suerte: 17
19. Hobbies: cantar

20. Un animal: perro, gato y mono
21. Una mascota: Homero, mi perro y mi gato
22. Deporte favorito: Gimnasia aeróbica y natación
23. Un club de fútbol: Independiente y river
24. ¿Vas a la cancha? Obvio, me encanta
25. Una manía: Tener la carpeta del colegio prolija.
26. Un chiste que te hizo reír: -Hola, ¿con la casa de Schumacher? –Nooooo, nooooo… (imitando el ruido del motor)
27. La palabra que más usás: “Tololo”
28. Un actor: Fernán Mirás
29. Una actriz: megan fox
30. Una película: “Cambio de habito”
31. Género preferido: Suspenso
32. Un programa de TV: “Los Simpsons”
33. Un ídolo: Charly García
34. Un escritor: German Hesse
35. Un libro: “Crónicas Marcianas” de Ray Bradbury
36. El último que leiste: “Crónicas Marcianas”
37. Un grupo de música: Sui Generis y Guns and Roses
38. Un solista: Charly García y Diego Torres
39. Una canción: “Mariel y el capitán”
40. Una gran invento: La tele
41. Una estación del año: Primavera
42. Un lugar en el mundo: Mataderos, Capital Federal
43. ¿Vivirías en otro país? Si
44. ¿Playa o montaña? Playa
45. ¿Dormir o madrugar? Madrugar
46. Tu mejor amigo es: Ezequiel castaño y Nadine Dwek
47. Vestimenta preferida: Jeans y zapatillas
48. ¿Remera o camisa? Remera
49. ¿Tenés novio? No
50. Un amor imposible: Axel Rose
51. ¿Qué te atrae de un hombre? Su manera de ser
52. ¿Te enamoraste a primera vista? Si
53. ¿Creés en la amistad entre el hombre y la mujer? Si
54. ¿Te enamoraste alguna vez de un amigo? No
55. El hombre ideal: Diego Torres
56. ¿Decís piropos? A veces
57. ¿Preferís conquistar o ser conquistada? Conquistar
58. ¿Cómo te acercás al chico que te gusta? Trato de buscar algo en común
59. ¿Hiciste alguna locura por amor? Si
60. Un miedo: La oscuridad
61. ¿Tenés alguna cábala? Mandar un beso con dos dedos y señalar hacia arriba
62. Una travesura de la infancia: Bajar una escalera con un triciclo
63. ¿Estudiosa o vaga? Las dos cosas
64. Materia preferida: Psicología
65. ¿Te copiás? Si
66. Una preocupación: El país
67. Un dolor: La muerte de mi padrino
68. Un deseo: Que el país cambie para bien
69. Un brindis por… Mis sobrinos, que están por nacer
70. El mejor regalo que hayas recibido: La camiseta de Independiente que me regaló mi tío Emilio.
71. ¿Qué te gusta regalar? Depende de la persona
72. ¿Sos de gastar o ahorrar? De ahorrar
73. ¿En qué gastás tu plata? En música y en los demás
74. Una imagen para congelar: Toda mi familia junta
75. ¿Creés en Dios? Pienso que arriba hay alguien
76. ¿Qué le agradecerías? Tener a mi abuela conmigo y tener trabajo
77. ¿Por qué le pedirías perdón? Por no poder agradecer todos los días
78. Un momento del día: A la tarde, cuando duermo la siesta
79. ¿Qué es la fama? Todavía no lo descubrí
80. ¿Por qué? Me falta mucho
81. Una desventaja de ser famoso: No tener mucha privacidad
82. ¿Te interesan lo que digan los demás? A veces
83. ¿A quién le pedís consejos? A mis amigos
84. Una derrota: No poder haber seguido gimnasia
85. Un lindo recuerdo: El teatro de Chiquititas
86. Un sueño: Volar
87. Una asignatura pendiente: Tirarme en paracaídas
88. Una pesadilla: Ver morir a los animales
89. El peor papelón: Cuando me caí en el cine delante de todos
90. La salida ideal: Ir a bailar con mis amigos
91. ¿Qué te gusta hacer una tarde de lluvia? Ver una película con mis amigos
92. ¿Te considerás una diosa? No
93. Una cable a tierra: Mi mamá y mis hermanos
94. ¿Cómo te imaginás dentro de 20 años? Con una familia en mi casa
95. Si le tuvieras que agradecer algo a alguien, ¿a quién elegirías? A mi mamá
96. Tres cosas que te haya dado la profesión: Personas que adoro, el cariño del público y lindos recuerdos
97. ¿Te gusta viajar? Me encanta
98. Si te regalan un pasaje y vos elegís el destino, ¿a dónde vas? A Egipto
99. ¿Qué cosas te hacen enojar?  La situación política que vive la Argentina
100. ¿Qué extrañás? A las personas que ahora no están conmigo

                                  

[/


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario